Ortiz, de Filipinas a Santa Eulalia

25 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Capturanoudiari.es La Peña Deportiva, que cumple una semana desde que inició la pretemporada, anunció este lunes el fichaje del delantero Juan Carlos Ortiz Padilla, que se convierte en el sexto refuerzo del equipo tras las incorporaciones de Diego Piquero (Eldense), José Carlos Moreno (Gerena), Cristian Terån (Formentera), Luis Lozano (Mercadal) y Ángel Ramírez (Xerez CD).

Juan Carlos Ortiz (CĂłrdoba, 28 de junio de 1985) recala en la Peña procedente del fĂștbol filipino, concretamente del Global Football Club, de la mĂĄxima categorĂ­a del paĂ­s asiĂĄtico, aunque empezĂł la temporada en el Coruxo gallego. AdemĂĄs, el delantero, con una dilatada trayectoria, ha militado en clubes como Valladolid, Algeciras, Villajoyosa, Puertollano, Badajoz, Écija, Linense, Cultural Leonesa, Langreo y Coruxo.

“Estamos muy orgullosos e ilusionados de poder contar con el jugador, con mĂĄs de 300 partidos en Segunda DivisiĂłn B en equipos como Langreo, Cultural Leonesa y Badajoz, entre otros”, afirma la secretarĂ­a tĂ©cnica del conjunto de Santa EulĂ ria.
futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados