Tercera División ; El gol en el San Rafael tiene acento vasco

22 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaR. Sundaysson Ander Franco Tejerina (Vitoria, 30/10/1988), el nuevo refuerzo para la delantera del San Rafael, espera ofrecer vestido de blue lo mejor de su fútbol para ayudar a los rafelers a seguir creciendo deportivamente y que puedan pelear esta temporada por los puestos de play-off de ascenso.

“Por lo que he podido hablar con el míster sé que en el club están intentando hacer un proyecto deportivo sólido, competitivo y con aspiraciones de luchar por meter al equipo en el play-off. Para mí, jugar esta campaña en el San Rafael es un reto bastante ilusionante. Llego para potenciar la faceta ofensiva del equipo y, por eso, quiero trabajar cada día con toda la intensidad posible para intentar alcanzar nuestros objetivos”, aseguró el nuevo atacante blue.

Asimismo, el delantero vitoriano afirmó que “apenas sabía nada del San Rafael hasta que mi representante me comunicó la posibilidad de fichar, aunque, en cuanto supe algunas cosas del club por parte de algunos amigos que veranean en Ibiza, no me lo pensé mucho porque me pareció un proyecto interesante”.

“El pasado año en el Gernika no fue fácil para mí porque el míster prefirió utilizarme en banda durante toda la primera vuelta. La verdad es que me costó un poco entrar en el equipo, aunque, de mitad de la temporada hacia adelante, fui teniendo ya cada vez mayor participación”, reconoció el ariete.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados