Concentración en Santander de los árbitros de Primera División

22 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

concentración-santander-300x199Los árbitros y árbitros asistentes de 1ª División dan el pistoletazo de salida a la temporada 2016/2017. Durante esta semana estarán concentrados en Santander donde está presente nuestro compañero árbitro asistente de Primera División Javi Martín, donde ha pasado de forma excelente el control físico que se celebró el pasado martes.

Durante esta semana los diferentes equipos arbitrales trabajarán analizando los cambios en las nuevas Reglas del Juego que entrarán en vigor esta temporada, además de analizar diferentes vídeos de la pasada campaña y llegar a una unificación de criterios.

Además también trabajarán el Campo de Esports del Sardinero, sesiones de entrenamiento físico y táctico donde se simularán diferentes jugadas que tendrán que resolver los colegiados.

Una semana intensa que seguro que aprovecharán para crear más equipo, compañerismo y presentarse en una excelente forma física para el inicio del campeonato liguero.

Destacamos la excelente forma física que presentan nuestros compañeros de Primera División, colocando alarbitraje español en lo mejor del arbitraje europeo y mundial.

Imagen: CTA

Comentarios cerrados