Atlético Saguntino, primer rival del Formentera en la Copa del Rey

22 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

saguntinoEl Formentera se enfrentará al Atlético Saguntino en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, tras el sorteo realizado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid. Se jugará un único encuentro en el campo de los valencianos, el próximo 31 de agosto, cuyo vencedor pasará ronda.

El partido se jugará a eliminatoria única el 31 de agosto en Sagunto

Los levantinos, afincados en la población de Sagunto, jugarán esta temporada en la Segunda División B por primera vez en su historia. Eliminaron al Calahorra en los penaltis, en el primer cruce de campeones de la fase de ascenso a la división de bronce del fútbol español. La campaña pasada estuvieron imbatidos en su estadio y ganaron la Liga del grupo VI de Tercera División.

Xicu Ferrer, presidente del Formentera, ha asegurado que no conoce mucho del Saguntino, pero que su equipo afrontará esta eliminatoria con bastante «ilusión» y con la intención de clasificarse, como ocurrió el curso pasado eliminando al Alcoyano en el primer enfrentamiento, aunque luego caerían contra el Barakaldo.

diariodeibiza

Comentarios cerrados