Liga Nacional Juvenil ; El fichaje top del San José se llama Alberto Hierro

19 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaR. Sundaysson El joven delantero ibicenco de 16 años, Alberto Hierro (24/02/2000), tras debutar siendo cadete en Tercera División con el San Rafael la pasada campaña, se ha desvinculado del conjunto rafeler y se ha comprometido esta temporada con el San José para pasar a reforzar el equipo juvenil que militará este año en Liga Nacional.

Así las cosas, el nuevo atacante del cuadro juvenil josepí se muestra muy ilusionado ante la nueva etapa que va emprender a partir de este miércoles con un equipo que, en su debut en el torneo balear, aspira no solo a mantenerse este año en la categoría sino a consolidarse de cara al futuro en dicha competición.

“Para mí supone dar un paso importante en mi trayectoria deportiva y una gran oportunidad para demostrar lo que puedo aportar en el terreno de juego. En el San Rafael contaban conmigo y, por eso, le estoy muy agradecido al club, pero yo quería jugar este año en categoría nacional. El proyecto del San José me parece muy interesante porque están reuniendo buenos jugadores para hacer un equipo fuerte, serio y competitivo para buscar la permanencia”, aseguró Alberto Hierro.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados