Alberto LĂłpez cierra la plantilla a falta de un delantero centro

19 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MALLORCAOficialmente Alberto LĂłpez, que tendrĂĄ ficha del filial, cierra la plantilla 2016-17 a falta del fichaje de un delantero centro. Si el mercado ofrece alguna oportunidad por supuesto se intentarĂĄ aprovecharla, pero en principio esto es lo que hay, para bien o para mal. El regreso de David Costas se da por imposible -aunque en fĂștbol lo que hoy es blanco mañana es negro, y viceversa- y el club estĂĄ decidido a apostar como cuarto central por el francĂ©s Antoine Letievant, que estĂĄ causando una magnĂ­fica impresiĂłn en los entrenamientos.

Si os fijĂĄis en la composiciĂłn de la plantilla que tenĂ©is abajo, verĂ©is que se ha cumplido escrupulosamente el plan que tenĂ­a previsto Maheta: 20 profesionales y 5 jugadores con ficha del filial para cuando sean necesarios. La Ășnica variaciĂłn que preveo es la sustituciĂłn de Cedric -que irĂĄ al filial o serĂĄ cedido- por el 9 que tanto reclama VĂĄzquez.

Porteros: SantamarĂ­a y Cabrero.

Defensas: Company, Campabadal, Oriol, Yuste, RaĂ­llo y Ansotegui.

Centrocampistas: Juan RodrĂ­guez, Juan DomĂ­nguez, DamiĂ  y Culio.

Delanteros: Lago, Salomao, Moutinho, Pol Roigé, Brandon,Colunga, Cedric y Oscar Díaz.

A caballo entre el A y el B: Jaume Valens (portero), Antoine Letievant y Alberto LĂłpez (defensas), Alex Serrano y Fernando Cano (centrocampistas) (el fichaje de Cano aĂșn no se ha anunciado oficialmente).

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados