Los equipos pitiusos de Tercera inician hoy la pretemporada con sus plantillas incompletas

18 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

tercera-division-281x300Formentera, Peña Deportiva, Sant Rafel y Ciudad de Ibiza empiezan a entrenarse esta tarde con varios fichajes pendientes de concretar

 

Formentera, Peña Deportiva, Sant Rafel y Ciudad de Ibiza, equipos pitiusos que jugarĂĄn en Tercera DivisiĂłn en la temporada 2016-17, comienzan hoy los entrenamientos de pretemporada con varios fichajes aĂșn por concretar, por lo que sus tĂ©cnicos no podrĂĄn trabajar aĂșn con todos sus efectivos.

Los futbolistas del Formentera, conjunto subcampeón de la competición el curso pasado, empezarån a sudar la camiseta a partir de las 20 horas en el campo municipal de Sant Francesc. Estån citados una hora antes, ya que se presentarå a los nuevos integrantes de la plantilla al resto de compañeros. Son muchas las caras nuevas que hay en el plantel, encabezadas por el entrenador, Tito García Sanjuån, que sustituye a Luis Elcacho.

Incluyendo el tĂ©cnico, los rojinegros ya han hecho ocho incorporaciones –los futbolistas son Goku, Dailos Tejera, Fernando Liñån, Kiko GonzĂĄlez, Manu Amores, Lolo y Willy–; pero aĂșn queda pendiente la contrataciĂłn de un extremo y de un delantero, segĂșn manifestĂł el presidente de la entidad, Xicu Ferrer.

 

diariodeibiza.es

Comentarios cerrados