El Ushuaïa Ibiza Voley debutará en casa contra el Cajasol el 15 de octubre

16 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional, Polideportivo

420El Ushuaïa Ibiza Voley ya conoce de primera mano el calendario de la próxima temporada en la Superliga masculina de voleibol. La Real Federación Voleibol Española procedió ayer al sorteo de la competición, que deparó que el equipo ibicenco debute en casa, en el polideportivo Es Viver, en la primera jornada contra el Cajasol Juvasa sevillano el próximo día 15 de octubre.

Una semana después, la primera salida del equipo que ahora dirigirá Marcelo de Stefano será a la Ciudad Condal. El equipo amarillo se verá las caras con uno de los atractivos de la nueva campaña, el recién ascendido FC Barcelona. La presencia del club barcelonista en la Superliga masculina dará mayor importancia si cabe a la misma.

Curiosamente, los duelos contra los dos principales candidatos al título, el Teruel y el Unicaja Almería, se producirán en el espacio de una semana. Los turolenses visitarán el polideportivo Es Viver el 12 de noviembre en la quinta jornada. Siete días después, el Ushuaïa Ibiza Voley rendirá visita a la cancha del Unicaja Almería, actual campeón liguero.

El conjunto ibicenco, que iniciará la pretemporada el 1 de septiembre, pretende seguir con su evolución particular y ser aún más competente tanto en Superliga como en la Copa del Rey. Para ello se ha hecho con los servicios del punta-receptor internacional venezolano Héctor Salerno (Unicaja), el colocador Ignacio Sánchez (Río Duero) y el punta-receptor Fabián Giraco (CyL Palencia 2016). Le falta un fichaje para cerrar la plantilla.

diariodeibiza.es

Comentarios cerrados