Finaliza el Stage Internacional de Raghed Najjar con AEP

12 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaEl pasado 12 de junio, Raghed Najjar aterrizó en Mallorca procedente de Arabia Saudí. El domingo 11 de julio el guardameta regresó a su país natal tras realizar su programa de formación intensivo International Stage Entre Porteros. Sin duda alguna, han sido cuatro semanas tan intensas como provechosas, donde los técnicos AEP han trabajado duro con Raghed y le han aportado nuevos conocimientos que le ayudarån a ser un portero mås completo y competitivo.

El International Stage Entre Porteros es un programa de formaciĂłn intensivo dirigido a porteros de cualquier parte del mundo que tengan la vista puesta en ser futbolistas profesionales. Durante el tiempo que estĂĄn en la isla, se ejercitan en absoluto rĂ©gimen de deportistas de alto nivel para que vuelvan a sus paĂ­ses de origen siendo mejores y habiendo disfrutado de una grata experiencia. El cuerpo tĂ©cnico multidisciplinar de la AsociaciĂłn Entre Porteros evalĂșa al portero en todos sus planos (tĂ©cnico, tĂĄctico, fĂ­sico, kinesiolĂłgico, etc.) y elabora un plan de actuaciĂłn para aportarle soluciones reales en todo aquello en lo que necesite mejorar. Al final del programa, se hace entrega de un informe completo tanto al guardameta como al club del que proceda, ademĂĄs de una periodizaciĂłn de tareas para que siga trabajando autĂłnomamente aquellos aspectos mĂĄs necesarios.

Para la Asociación Entre Porteros ha sido un auténtico placer poder llevar a cabo este exclusivo programa con Raghed Najjar, un portero joven con envidiables condiciones y enormes ganas de aprender. Agradecemos a un club tan prestigioso como es el Al-Ahli (su club de procedencia) que hayan hecho posible el desarrollo de este programa y les deseamos el mismo éxito que en la temporada pasada (Campeón de Arabia y Campeón de Asia).

Pié de foto: Raghed Najjar flanqueado por el presidente de AEP D. Tófol Gomila (izquierda) y el director de la Escuela Entre Porteros D. Toni Pascual (derecha).

A.E.P. para sportsdecanostra

Comentarios cerrados