EMPIEZA LO BUENO EN EL GOLF SON QUINT PARA LA PLANTILLA DEL AT.BALEARES

8 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

IMG_0553El primer equipo ha empezado el trabajo mås duro de la pretemporada en las inmejorables instalaciones que presenta el Golf Son Quint del grupo Arabella Golf Mallorca, en el camino de Son Vida. La plantilla del AtlÚtic Balears comenzaba a sudar los excesos del verano sobre el césped natural gracias a la buena sintonía entre el club blanquiazul y el Golf.

 

Los 20 futbolistas que a día de hoy forman parte del primer equipo del AtlÚtic se citarían sobre las 08:00h de la mañana para llevar a cabo el primero de los entrenamientos puramente físicos de una pretemporada que arrancaba este pasado jueves. Los futbolistas, distribuidos por grupos, irían realizando varias tandas con cambios de ritmos bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Christian Ziege durante una hora aproximadamente.

La carrera contínua se hacía mucho mås llevadera en el circuito del golf ya solo por el hecho de cambiar de escenario, ademås de la comodidad de correr sobre césped natural. La mañana dejaba algunas anécdotas como eran las peleas por la conducción de los buggies o los piques entre compañeros para ver quién era el mås råpido.

Los balearicos volverĂĄn al trabajo el sĂĄbado a las 08:30h en Son Malferit aunque el lunes 11 serĂĄ la nueva cita en el Golf Son Quint.

Entrenamiento con equipación Joma 2016/17

El primer equipo al completo se vestía por primera vez con la nueva equipación de entrenamiento de Joma que vestirån durante toda la campaña 2016/17. De nuevo el Club apuesta por usar las prendas JOMA que destacan por su calidad, comodidad y tecnología.

www.cdatb.com

Comentarios cerrados