El Nou Camp de Inca se reabrirá la próxima temporada

3 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaSegún afirman los responsables que están realizando las labores de resiembra y adecuación del terreno del juego del “Nou Camp” de Inca, el CE Constancia jugará en su histórico estadio durante la próxima temporada 2016-17.

Esta es la apuesta que el Club inquer hace para sus próximas campañas deportivas. Tener un campo de césped natural será un lujo para sus jugadores y para las plantillas que disfrutarán de él.

A nivel deportivo se ha ofrecido el terreno de juego al equipo de tercera división, de tercera regional y el primer equipo de juveniles; veremos cómo comienzan la temporada estas plantillas y si este año pueden adaptarse al terreno de juego. El Club quiere que el Nou Camp sea una apuesta de futuro, una forma de modernizar la gestión económica y deportiva, por eso va a tener paciencia y va a emprender esta aventura sin presionar a sus jugadores o entrenadores; aunque seguro que todo el personal deportivo del Club querrá disfrutar de este nuevo terreno de juego que será la envidia de todas las plantillas de la isla.

 

Hace unos quince días que comenzaron las labores de reforma de la totalidad del terreno de juego del “Estadi Nou Camp” de Inca quitando varias capas de tierra en mal estado, añadiendo tierra de calidad, nivelando el terreno y dejándolo en perfectas condiciones para que el jueves y viernes pasado se sembraran las semillas.

 

Como se aprecia en las imágenes han sido necesarias diversa maquinaria y abundante mano de obra para la realización de estas tareas que sin duda van a suponer un esfuerzo al Club, pero que seguro se verá recompensado con la calidad del juego de sus jugadores y con la ilusión y el lujo que representará para ellos poder jugar sobre hierba natural.

Comentarios cerrados