Sports de ca Nostra

El Mallorca lo hace oficial ; Javier Recio, nuevo director deportivo del Real Mallorca

662x372a_22134557buena-1El nuevo responsable de la secretaria técnica será presentado en los próximos días

El Real Mallorca y Javier Recio han llegado a un acuerdo para que éste último se haga cargo de la Dirección Deportiva del club. Este acuerdo llega tras constatar, ambas partes, su coincidencia en las líneas maestras que debe seguir la entidad para confeccionar la primera plantilla y la necesidad de potenciar a las categorías inferiores como garantía de futuro.

De esta forma Javier Recio Delgado (Madrid 1972) se convierte en la persona que liderará la secretaria técnica del club y para ello cuenta con gran experiencia ya que, hasta ahora,  ejercía  como jefe de captación del futbol  base del RCD Español.

El nuevo director deportivo ha estado siempre vinculado al mundo del futbol ya que comenzó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente en el Castilla, desde donde pasó a diferentes equipos como el Leganés, al Celta B, Peñafiel de la liga portuguesa, Algeciras, Lorca, Terrassa, Badalona y Sant Andreu.

Fue en este último club catalán donde Recio, por un periodo de dos años, comenzó a trabajar en el seguimiento y captación de jugadores. Luego estuvo dos temporadas haciendo las mismas labores en el Real Madrid convirtiéndose en jefe de zona en el área de Baleares, Cataluña y Levante para,  finalmente, recalar en el  RCD Español, una de las mejores canteras del territorio nacional, donde se ha ganado un reconocido prestigio en tareas captación de jugadores.

Javier Recio será presentado en los próximos días, el club anunciará la fecha por los canales habituales.

fuente rcd.mallorca

Los comentarios están cerrados.