El Mallorca lo hace oficial ; Javier Recio, nuevo director deportivo del Real Mallorca

23 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_22134557buena-1El nuevo responsable de la secretaria técnica serå presentado en los próximos días

El Real Mallorca y Javier Recio han llegado a un acuerdo para que Ă©ste Ășltimo se haga cargo de la DirecciĂłn Deportiva del club. Este acuerdo llega tras constatar, ambas partes, su coincidencia en las lĂ­neas maestras que debe seguir la entidad para confeccionar la primera plantilla y la necesidad de potenciar a las categorĂ­as inferiores como garantĂ­a de futuro.

De esta forma Javier Recio Delgado (Madrid 1972) se convierte en la persona que liderarå la secretaria técnica del club y para ello cuenta con gran experiencia ya que, hasta ahora,  ejercía  como jefe de captación del futbol  base del RCD Español.

El nuevo director deportivo ha estado siempre vinculado al mundo del futbol ya que comenzó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente en el Castilla, desde donde pasó a diferentes equipos como el Leganés, al Celta B, Peñafiel de la liga portuguesa, Algeciras, Lorca, Terrassa, Badalona y Sant Andreu.

Fue en este Ășltimo club catalĂĄn donde Recio, por un periodo de dos años, comenzĂł a trabajar en el seguimiento y captaciĂłn de jugadores. Luego estuvo dos temporadas haciendo las mismas labores en el Real Madrid convirtiĂ©ndose en jefe de zona en el ĂĄrea de Baleares, Cataluña y Levante para,  finalmente, recalar en el  RCD Español, una de las mejores canteras del territorio nacional, donde se ha ganado un reconocido prestigio en tareas captaciĂłn de jugadores.

Javier Recio serĂĄ presentado en los prĂłximos dĂ­as, el club anunciarĂĄ la fecha por los canales habituales.

fuente rcd.mallorca

Comentarios cerrados