Sports de ca Nostra

El jugador de baloncesto Sergio García entrega al Govern su camiseta y recibe una distinción por parte del director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons

Sergio-García-y-Carles-GonyalonsEl director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, ha recibido al jugador de baloncesto mallorquín Sergi García. El base ha entregado a Gonyalons su camiseta con el CAI Zaragoza para que sea incorporada al museo del Centro de Inpterpretació del Deporte de las Illes Balears, situado en la primera planta de las instalaciones del velódromo Palma Arena. Mientras tanto, en un acto de intercambio, el director general de Deportes y Juventud le ha hecho entrega de una placa como distinción del Govern de les Illes Balears por los méritos deportivos del jugador palmesano, el cual pasó por el Centro de Tecnificación Esportiva de las Illes Balears, de Príncipes de España.

Acto seguido, Sergi García ha dejado su firma y dedicatoria en el libro de firmas de los deportistas a los que la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes va distinguiendo por sus éxitos y carrera deportiva.

firma

Los comentarios están cerrados.