untitledTras hacerse oficial la no continuidad de Adri la semana pasada en el Sporting, una semana después Dani Navarro marcha, por voluntad propia al CE Mercadal.

La temporada pasada ejerció de segundo de Adri García en el Sporting y la próxima lo hará como segundo de Luis Vidal, en el CE Mecadal de la 3 División.

Una posibilidad para seguir aprendiendo y mas cuando va a compaginarlo entrenando al Cadete del CE Mercadal.

Una oportunidad que el joven entrenador no podía dejar pasar.

Sin duda el técnico a salido beneficiado pasando de Regional a 3 División.

Por lo tanto, la situación es clara, gran noticia donde también entrenara al cadete del Mercadal, dando un salto a nivel deportivo.

No obstante, a priori puede parecer una noticia no tan buena refiriéndonos al Sporting, que a día de hoy no hay noticias en cuando a la composición del equipo de Regional, en cuanto a altas y renovaciones.

Espero que te vaya muy bien y que aprendas con Lluís Vidal, que seguro que será así.

Si, me llamó Luis Vidal para ser su ayudante en tercera., además entrenaré un equipo de categoría Cadete… me da pena irme del Sporting , pero las circunstancias han sido estas…

El Sporting, siempre en mi corazón, ya que fue el club que me ofreció volver a jugar después de mi operación, y donde fui capitán y levanté una copa… un orgullo que nunca olvidaré… y el futuro… nadie lo sabe?

Fuente sportingdeportivo.wordpress.com