Tenis ; Campeonato de España Cadete

21 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news2080La semana pasada se disputó en las instalaciones del Real Club Nåutico de Vigo el Campeonato de España Cadete 2016. El torneo sufrió las inclemencias meteorológicas y se tuvieron que aplazar varias rondas durante la semana. La representación balear estuvo formada por Rosa Vicens, Cristina Moll e Isabel Adrover en féminas y Pedro Vives, Javier Våzquez y Gerard Escandell en chicos.

En el cuadro femenino, Rosa Vicens partĂ­a como sexta cabeza de serie en un cuadro de 64 jugadoras. AlcanzĂł la ronda de cuartos en la que cayĂł ante, a la postre, campeona del torneo, la alicantina LucĂ­a Cortez por 36 76 64. Rosa tuvo la victoria muy cerca, con un 63 53 a su favor.

También alcanzó los cuartos de final en el cuadro de dobles junto a la menorquina Cristina Moll.

En el cuadro masculino, Javi Våzquez se quedó a un paso de la final, pero tuvo que retirarse por lesión ante el burgalés Nicolås Álvarez, tras haber ganado el primer set en el tie-break.

Por su parte Pedro Vives, que partía como séptimo cabeza de serie, sufrió un virus estomacal que le mermó en sus facultades y no pudo superar los octavos de final ante Álvaro Fernåndez, 61 26 61.

Fuente FederaciĂłn Balear de Tenis

Comentarios cerrados