Moro deja la Peña y la UD Ibiza quiere ficharle

20 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera El portero Carlos Moro ha decidido poner punto y final a su aventura con la Peña Deportiva porque sus obligaciones laborales y familiares le impiden que su compromiso con el club sea máximo. La exigencia deportiva que conlleva la Tercera División es incompatible en estos momentos con la vida del asturiano, así que ha ha hecho balance y ha ganado la balanza de decir adiós al club de sus amores.

Tras varias temporadas a un gran nivel, las ganas del guardameta no son las mismas. «He decidido no seguir un año más en la Peña porque no tengo fuerzas para viajar y entrenar cuatro días a la semana», ha confesado a Fútbol Pitiuso un Carlos Moro que asegura no saber qué camino va a tomar a partir de ahora. «La verdad es que no sé que voy a hacer; de momento, nada», asegura.

La UD Ibiza, conocedora de la voluntad de Moro, está dispuesta a hacerse con sus servicios, aunque, de momento, si hay alguna posibilidad de que juegue el curso próximo en Can Misses ésta es lejana. «Estamos intentando convencerle para que fiche con nosotros», indican desde la secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo, que, de momento, sólo ha confirmado el fichaje de Cristian Cruz, del San Rafael.

www.futbolpitiuso.com y foto

Comentarios cerrados