Sports de ca Nostra

Ascienden a seis los heridos en el rally del Coll de Sa Creu (Video)

CapturaAscienden a seis las personas heridas en el accidente sufrido por un vehículo que participaba en un rally en el Coll de Sa Creu esta mañana.

VER VIDEO DEL ACCIDENTE

Si bien las primeras informaciones apuntaban a que eran cuatro, de los cuales tres se hallaban en estado grave y uno en estado muy grave, a medida que han ido pasando las horas se ha sabido que todos ellos han sufrido heridas de carácter muy grave y que la cifra ha aumentado a seis (incluido el conductor del vehículo que ha sufrido policontusiones).

El accidente se ha producido este mediodía sobre las 13:00 horas cuando uno de los vehículos participantes en la prueba, un BMW serie 3, ha tomado una curva pero el conductor no ha podido controlarlo y se ha salido de la vía, llevándose por delante a los cinco espectadores que han sufrido heridas de gravedad.

Los Bomberos de Palma así como varias ambulancias se han desplazado hasta el lugar para atender a los heridos y trasladarlos hasta centros hospitalarios.

Hay que recordar que la seguridad en este tipo de carreras corre a cuenta de la propia organización del evento si bien la Guardia Civil ha completado el recorrido junto a la Organización antes del inicio de la carrera y ha podido comprobar que todo era correcto -otra cosa es que después los aficionados se cambien de sitio y se ubiquen en zonas peligrosas-.

Igualmente, y tras el accidente, la carrera ha sido suspendida y la Benemérita se ha personado en el lugar y ha sacado fotografías

video y Fuente www.cronicabalear.com

Los comentarios están cerrados.