El Atlético Baleares incorpora al portero Oinatz Aulestia, ex del Hospitalet

14 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Ed95b439c68085c2fe477141989acea95_Ml Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con el portero Oinatz Aulestia Alkorta (Ondarroa, Vizcaya, España 23 de marzo de 1981) por una temporada y llega procedente del CE L’Hospitalet de Segunda División B.

Es un portero con una gran trayectoria en el fútbol español con más de 300 partidos en la espalda en la categoría de bronce pero también a Segunda División al Hércules. Es sin duda una garantía de éxito al ser uno de los jugadores más destacados de la categoría.

El fichaje del portero es el tercero que se realiza para el proyecto 16/17 después del de Xisco Hernández y Guillermo Vallori. Aulestia, con una altura de 184 cm y 79 kg de peso es el primer fichaje para ocupar la portería balearica después de la salida de los porteros Pliquett y Vicente.

Aulestia aportará una gran experiencia en la categoría. Y es que en este curso pasado jugaba 29 partidos en Segunda B -grupo III- pero también cuenta con dos play off de ascenso a Segunda División A; la campaña anterior con el Cádiz y en la 11/12 también con el equipo gaditano.

Patrick Messow, Director Deportivo del Atlético Baleares asegura estar «muy contento de poder confirmar la llegada de Aulestia al Atlético Baleares. Con Oinatz garantizamos un portero de máxima experiencia en Segunda B; es un jugador que sabe qué es jugar con mucha presión y que también tiene experiencia jugando partidos importantes de play off. Como persona tiene un carácter ganador, trabajando duro en el día a día. Quiere formar parte de un equipo competitivo con un objetivo grande y aquí tiene lo que busca. Estamos felices de poder anunciar este gran fichaje para la próxima temporada «.

premsa at.baleares

Comentarios cerrados