PresentaciĂłn de Toni Vicens Morey como jugador del Palma AIr Europa

13 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_2446El ala-pívot mallorquín, Toni Vicens, ha sido presentado ante los medios en la sede de la empresa Decopunt como jugador del Palma Air Europa para la próxima temporada. También ha estado presente el director deportivo del club y entrenador del primer equipo, Xavi Sastre.

En la presentación, Xavi Sastre, ha querido agradecer a Decopunt, patrocinador del club, que haya cedido las instalaciones para el evento y se ha referido a la incorporación de Toni Vicens al equipo, asegurando estar “encantado por su incorporación, como entrenador, director deportivo y como amigo suyo”.

Sobre lo que puede aportar Vicens al equipo, Sastre, ha afirmado que sumarĂĄ en muchos aspectos, aportando mucho trabajo y que “en los partidos conectarĂĄ mucho con la gente con su fuerza” y muchas cosas tanto en defensa como en ataque, al ser un “jugador completo”. TambiĂ©n ha destacado el “efecto talismĂĄn” de Toni Vicens, recordando que con Ă©l subiĂł de Leb Plata a Leb oro en Inca y hace dos años con el propio Palma Air Europa.

Por su parte, Toni Vicens se mostrĂł muy contento con la “oportunidad de poder tener un año tranquilo en casa” y ha afirmado estar “con muchas ganas de volver al club” . TambiĂ©n ha destacado estar agradecido por volver “a un club como el Palma, con la aficiĂłn que tiene y con el personal que trabaja en el club”.

TambiĂ©n ha hablado sobre el proyecto de la temporada que viene afirmando que “primero hay que conocer los jugadores y despuĂ©s establecer objetivos” y que “ se buscarĂĄ hacer un equipo con jugadores con mucha hambre y un equipo que conecte con la aficiĂłn y se deje la piel”.

Premsa Palma Air Europa

 

Comentarios cerrados