Yvonne Cavallé: “Ha sido increíble jugar en un torneo como el Mallorca Open”

12 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

160611_cavallePese a caer derrotada en la primera ronda de la fase previa del Mallorca Open (1-6 y 2-6 ante Ana Bogdan, la local Yvonne Cavallé-Reimers se mostró feliz por haber podido jugar en el torneo gracias a la invitación otorgada por la organización.

-Al margen resultado, ¿qué ha significado para ti ser parte del primer torneo internacional sobre hierba de España y en casa?

-A todo el mundo le gusta ganar y claro que hubiera sido muy bonito poder hacerlo, pero de todas formas ha sido increíble poder jugar aquí y es un partido que se me quedara en la memoria toda la vida. Estar con el público animándote y en estas pistas con esta magnífica hierba ha sido una sensación increíble. Vengo de una crisis de resultados y recibir una invitación para jugar en un torneo así es fantástico.

-¿Cuál es la siguiente parada?

-Bueno, como no hay sponsors que me apoyen no queda otra que volver a los Futures esperando recuperar el ránking perdido. Tengo que ir mejorando mi tenis e ir subiendo el nivel para recuperar posiciones.

-¿Crees que un torneo de esta calidad e importancia en Mallorca puede abrir puertas a tenistas locales femeninas como tú?

-Sí claro es buenísimo que haya un torneo de esta calidad en Mallorca para nosotras. Creo que es una oportunidad para todas las que no tienen ayudas, tanto las jóvenes como las no tan jóvenes que buscan apoyo para seguir con su carrera o comenzarla. Es algo muy bueno tener aquí el Mallorca Open. Tener apoyo o no tenerlo para una tenista es como jugar en una división o en otra.

Las entradas para el torneo pueden adquirirse a través de la web oficial (www.mallorcaopen.org).

Prensa Mallorca Open

Comentarios cerrados