Sports de ca Nostra

El Omniprint Ciutat Cide viaja al campeonato de España cadete femenino

usr_1298110359Un año más el Omniprint Ciutat Cide representará a las Islas Baleares en el campeonato de España cadete femenino, que se disputará del 15 al 19 de junio en Castellón. Las colegialas, que se impusieron en la liga regular, estarán acompañadas por el CV Soller, el otro representante por parte de las Islas.
El campeonato que reúne a las 24 mejores conjuntos del territorio nacional, se disputa en dos fases, la primera de grupos, para posteriormente pasar a una fase de eliminatorias directas, quedando finalmente clasificados los equipos de los puestos del uno al venticuatro. Los partidos que se desarrollan durante cinco jornadas de mañana y tarde se disputarán en tres instalaciones de la localidad de Castellón siendo el Volei Grau el anfitrión de la competición.
El Omniprint Cide ha sido el dominador de la categoría durante toda la temporada, imponiéndose a sus rivales en la liga, aunque posteriormente cayó en el campeonato de Baleares ante un buen Soller, seguramente penalizado por la falta por lesión de su colocadora titular Gabriela Vanrell, que precisamente se lesionó en otro campeonato, en esta ocasión el de Baleares juvenil.
Los dos equipos mallorquines aspiran a realizar un buen campeonato, demostrando que el nivel del voleibol balear poco a poco se esta acercando al de las comunidades más fuertes.

CV.Cide

Los comentarios están cerrados.