Sports de ca Nostra

Ensayo general de los más de 50 recogepelotas oficiales del WTA Mallorca Open

tenisLas instalaciones del WTA Mallorca Open han acogido, este sábado por la tarde, el último entrenamiento de los recogepelotas oficiales de esta competición de tenis sobre hierba carácter internacional.

Así pues, un total de 54 niños de entre 11 y 16 años han concluido el proceso de formación que empezó hace 6 semanas. Durante este periodo los recogepelotas oficiales de la segunda cita WTA del calendario que se celebra en España, han entrenado todos los fines de semana más de dos horas diarias.

Para su entrenador, y responsable del Staff, Nico Paunovic, “han sido días muy intensos donde los niños se han implicado mucho y han aprendido lo que supone ser un recogepelotas de un torneo tan importante como el que vamos a vivir”.

“Los recogpelotas son uno de los protagonistas principales y deben aprender a estar muy concetrados para poder desarrollar su función de una forma muy discreta y de servicio para las jugadoras con el objetivo de que todo funcione con la precisión de un reloj” ha explicado Paunovic.

El WTA Mallorca Open de tenis, que se disputará en las instalaciones construidas para la ocasión en Santa Ponsa del 11 al 19 de junio, reunirán durante 8 días a las jugadoras más importantes a nivel mundial. Entre ellas la gran protagonista, y madrina del evento, es la española Garbiñe Muguruza que hoy se ha proclamado campeona del Roland Garros.

Los comentarios están cerrados.