El partido de Santany trae cola , Brian: “La actuación del árbitro ha sido lamentable”

5 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria:

DSC_0092Paco Natera Brian Triviño, el héroe del Ciudad de Ibiza en Santanyí, se mostró al término del encuentro feliz y contento por su gol y por el gran partido que ha firmado el equipo, pero disgustado por la expulsión de su compañero José Antonio Reales en la acción del penalti que, en palabras del delantero, sólo vio el árbitro. «La verdad es que ha sido una pena. Reales no cometió falta y encima vio la segunda cartulina amarilla por lo que se perderá el partido de Can Misses», asegura el goleador.

«El grupo esta muy triste porque Reales no podrá estar en el partido más trascendente de la temporada. Ha estado currando como el que más durante diez meses y no podrá jugar porque vio una amarilla injusta. No cometió falta y, encima, nos han pitado un penalti inexistente que ha significado el empate del Santanyí. La verdad es que la actuación del árbitro ha sido lamentable. Ha sido demasiado casero y sólo nos pitaba faltas y más faltas. No entiendo como le dan un partido de este tipo a un chaval de 19 años», denuncia el futbolista del City. «El equipo está con Reales, que seguro que nos apoyará al máximo el domingo que viene», añade el jugador citizen.

Brian, no obstante, valoró de manera positiva el brillante encuentro que ha cuajado el Ciudad de Ibiza. «Hemos estado muy bien, controlando el partido en todo momento ante un rival fuerte», matiza el atacante, que celebró su gol por todo lo alto. «Estoy muy contento porque el haber marcado nos deja mucho más cerca de nuestro objetivo, que no es otro que ascender a Tercera División», apunta el delantero, que está convencido de que en el partido el City festejará el ascenso. «Con el apoyo de nuestra afición lo vamos a conseguir», finaliza.

www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados