Sports de ca Nostra

Gran susto de Adriá Fontanet jugador benjamín del At. Montaura (Nota de la Familia)

Q

Acabamos de recibir una nota de la Familia del jovencísimo jugador que dice lo siguiente

 

Fueron momento de nervios en los primeros instantes, una vez en el hospital se le realizaron todas las pruebas necesarias y se descartó ningún problema, el jugador pudo abandonar el hospital y seguir haciendo vida normal.
Quiero agradecer al Sr. Juan Barceló y a todo el CD Felanitx por su rápida reacción, y muy especialmente al Sr. Francisco Rodriguez, presidente del CD Felanitx.

 

 

Adria  Fontanet jugador benjamín del At Montaura durante el partido que enfrentaba a su equipo el At. Montaura al Rtvo. Penya Arrabal en la segunda semifinal del Campeonato de Mallorca benjamín de primer año en Es Torrento de Felanitx, se encontró mal con un fuerte dolor en el corazón por lo que saltaron todas las alarmas y rápidamente se avisó al 061 y una vez que los médicos lo estabilizaron en la misma enfermería del Club fue trasladado al Hospital de Llevant, del cual después de las ultimas noticias recibidas evoluciona favorablemente, el Presidente del CD Felanitx Francisco Rodríguez así como el Vicepresidente de la Federación Balear Joan Barceló, dan su apoyo al jugador y a su familia y se ponen a su entera disposición para lo que fuera necesario deseándole una pronta recuperación, así como agradecen al 061, al Pac y Policía Local por su rápida actuación, ANIMO ADRIAN

UD COLLERENSE 0 – 7 VALENCIA CF (Galeria de Fotos)

 

 

 

fuente Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol .

Los comentarios están cerrados.