C.E. ALAIOR «Llegados aquí, por nosotros y la afición, el objetivo: Tercera»

3 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

alaior Menos de 48 horas quedan ya para que el CE Alaior afronte uno de los partidos más trascendentales de sus últimos años. El encuentro de ida de la eliminatoria decisiva para el ascenso a Tercera División que le enfrentará en el coqueto Municipal de Son Fuster al Son Cladera, un modesto del fútbol mallorquín que zarpó con la idea de salvarse pero que ahora está a las puertas del mayor hito de su historia.

El feudo de esta barriada de la periferia de Palma vivirá este domingo (12 h.) otro partido histórico para el Son Cladera, club que lleva poco tiempo en la Primera Regional de Mallorca y que el curso 2013-14 jugó su primera fase de ascenso a Tercera; precisamente ante el CE Ferreries, al que eliminó en el global de la primera eliminatoria (1-3). Dos cursos después el Son Cladera busca repetir la gesta de nuevo ante el campeón de Menorca, ahora el CE Alaior.

Félix García

El preparador mallorquín del Son Cladera, Félix García Riera, declaraba este jueves a «Es Diari» sus intenciones –y las propias del equipo que entrena y de la entidad palmesana –de intentar la gesta frente al campeón menorquín, CE Alaior. En palabras del homónimo de Julián Calzada en el banquillo de Son Fuster, el Son Cladera llega a esta eliminatoria definitiva ante los albinegros, «con ilusión y ganas de competir.

Otros titulares:

– Medio centenar de seguidores viaja a Son Cladera para aupar al CE Alaior

 

www.infomenorca.com

Comentarios cerrados