DecepciĂłn en el CV Ciutadella con el Govern

2 junio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

393456DecepciĂłn mayĂșscula en el Club Voleibol Ciutadella tras conocer el recorte en la subvenciĂłn anual del Govern Balear. El CVC supo que recibirĂĄ 41.118 euros, correspondientes a las ayudas en materia de subvenciones del curso 2015-16. Una cifra sensiblemente inferior, de un 30 por cien aproximadamente, a la de la temporada anterior.

Para Andreu HernĂĄndez, presidente del CV Ciutadella, el problema radica en que «hace tres años que el presupuesto para clubes deportivos de categorĂ­a nacional no varĂ­a. O sea, 600.000 euros, a repartir entre todos, sean 20 o 35», lamenta el presidente, «lo que demuestra el poco criterio y lo poco que se valora», añade. «Nosotros no aspirĂĄbamos a ingresar lo mismo porque la liga ha sido mĂĄs corta. Pero ya en las postrimerĂ­as –como si no tuvieran tiempo de hacerlo antes puesto que los papeles se entran en diciembre –que te den un resultado tan malo es muy decepcionante. Y me consta que en Eivissa los del Ushuaia estĂĄn tan decepcionados como nosotros».

A parte, exclama el mandatario del CVC, «cuando entregas los justificantes te los revisan, no como si fueras un delincuente, sino que a veces buscando excusas para dejarnos todavĂ­a en menos. De lo del año pasado tuvimos que poner dos recursos contra la evaluaciĂłn de la justificaciĂłn; el primero, de 10.000 euros, nos lo estimaron. El segundo, de 10.000 mĂĄs, lo entramos en diciembre y todavĂ­a ni se han pronunciado», cuenta HernĂĄndez, que acaba resumiendo, entre lamentos, que todavĂ­a «nos deben 20.000 euros del curso 14/15, de los cuales, los segundos 10.000€, no sabemos cierto quĂ© nos dirĂĄn».

Comentarios cerrados