Vicens Entrenador del Santany : “El Ciudad de Ibiza tiene jugadores muy buenos, con mucho talento”

31 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

20160529_223916-300x248R. Sundaysson El Club Esportiu Santanyí, rival al que se medirá el Ciudad de Ibiza en el definitivo cruce de la lucha por el ascenso a Tercera, afronta con ilusión una eliminatoria clave que se presenta cargada de emoción y expectación, en la que se podrá ver a dos equipos que propugnan a su manera un estilo de juego con buenos argumentos futbolísticos sobre el campo.

En este sentido, Carles Vicens, técnico del Santanyí, indicó que “veo una eliminatoria muy pareja en todos los aspectos. Quizás el Ciudad de Ibiza cuenta con un poco de ventaja al jugarse el partido de vuelta en su estadio. Creo que se decidirá por pequeños detalles. Todo va a depender del acierto o no que tenga cada equipo, de saber aprovechar alguna acción inspirada o una jugada a balón parado que sirva para desnivelar el resultado. Pienso que será una eliminatoria con pocas ocasiones de goles”.

A la hora de analizar a su oponente, el técnico del conjunto rojiblanco destacó que “el Ciudad de Ibiza es un rival con mucha solvencia que ha jugado a un gran nivel en su liga durante toda la temporada. Tiene jugadores muy buenos, con mucho talento y con bastante experiencia. Es un conjunto que está hecho claramente con aspiraciones de poder subir a Tercera”.

www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados