Agradecimiento del CD.Son Cladera al Serverense

31 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

DSC_00056Hemos recibido la siguiente nota de la Junta Directiva del Son Cladera

Sr. Jordi Caldentey, Presidente y Junta Directiva del C.D. Serverense

Desde nuestro Club queremos hacer publico nuestro agradecimiento por las atenciones recibidas por parte del Club que dirige hacia nuestros jugadores, directiva y aficiĂłn, en la visita que cursamos el pasado domingo a raĂ­z del partido clasificatoria para el ascenso a III Division.

No dude que la impresiĂłn que nos llevamos fue grande, tan grande como el ejemplo que creemos que dieron ambas aficiones, ningĂșn altercado entre ambas en la suma de los dos partidos y ambos equipos, los cuales lo dieron todo en el rectĂĄngulo de juego, duros cuando se tenia que ser duros, pero siempre nobles en la defensa de sus intereses, y luego aceptando el triunfo unos y la derrota otros, felicitĂĄndose mutuamente, olvidando rencillas y piques naturales en el transcurso de los 180 minutos de eliminatoria, como debe ser entre deportistas.

Esperamos y creemos que tarde o temprano conseguiran los Ă©xitos esperados, no lo duden, con la aficiĂłn que tienen, todo llegara.

Repetimos, muchas gracias y que el ambiente vivido en su Municipal de Ses Eres se repita jornada a jornada en los partidos que disputen.

 

C.D. SON CLADERA

DSC_00064 DSC_0067 DSC_01082 DSC2934

 

Comentarios cerrados