Sports de ca Nostra

El Córdoba queda fuera del play off

CD 21-02-15_1100Tras los resultados de hoy el Córdoba queda fuera del play off, pero simplemente por golaverage. Hay cuatro equipos empatados a 61 puntos, otro con 60 y el Oviedo queda con 59. Alavés y Leganés matemáticamente se han asegurado por lo menos el play off, y el Nàstic también de manera virtual. Evidentemente con estos marcadores a los de Oltra no les queda otra que ganar en Son Moix el domingo.

De verdad que no recuerdo haber vivido otra semana con tanta tensión como en ésta. Da la impresión de que estamos ante el partido de los partidos, y me temo que la próxima semana en Valladolid ya va a ser de infarto. El Mallorca ha pedido hoy a los abonados que entreguen su carné a otra persona si no van a acudir al campo, pero que por favor no desaprovechen el asiento. Ya no quedan invitaciones y el objetivo es llenar como sea el estadio.

Mañana viernes llega Andy Kohlberg ya sabéis a qué, aunque oficialmente a lo que viene es a “optimizar recursos”. Creo que todos sabéis qué significa eso. Javier Tebas también tiene anunciada su presencia en Palma la próxima semana para dar una charla sobre la LFP, pero sólo vendrá si el Mallorca tiene garantizada la permanencia. De no ser así, aplazará su viaje.

Ya sabéis que no puede jugar Wellenreuther. Lo hará Cabrero. También sabéis que Andone sí estará a disposición de Oltra. En cambio, el que es duda es Xisco Jiménez. Quedan aún tres largos días por delante. A pasarlos lo mejor que se pueda, pero lo cierto es que, y supongo que a vosotros también os pasa, resulta difícil conciliar esas “hormiguitas” que dan vueltas en el estómago.

futboldesdemallorca por Tomeu maura

Los comentarios están cerrados.