Autobús gratis de ida y vuelta para los participantes del Campus Vicente del Bosque‏

27 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Captura@futbolpitiuso El pasado Viernes 20 de Mayo de 2016 se llevó a cabo la presentación de los Campus Vicente Del Bosque 2016 que se desarrollarán entre Junio y Julio que acogerán a más de 1000 niños y niñas entre 6 y 15 años. El acto contó con la presencia del seleccionador Nacional y campeón del mundo don Vicente del Bosque, los sponsors oficiales, amigos  y el director técnico del Campus, Pau Albertí.

El acto de inauguración y presentación se llevó a cabo en el prestigioso Casino de gran Vía de Madrid en que Don Vicente Del Bosque presento los pormenores de la edición de este año en que los jóvenes deportistas tendrán la oportunidad de disfrutar un verano más del campus.

CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE IBIZA 2016

Después del éxito cosechado por los Campus organizados en Mallorca, Madrid, Estepona y Salamanca con más de 4.000 niños y niñas en los últimos 5 años, IBIZA repite se estrena sede de esta actividad formativa a la que da nombre el Seleccionador Nacional de Fútbol, campeón de Europa y del Mundo, Don Vicente del Bosque, quién supervisa este gran proyecto de presente y futuro.

El campus se desarrollará desde el 18 de Julio  al 22 de Julio de 2016 en las instalaciones de S.E. Sant Carles (Santa Eulària).  El horario del campus será de 9h a 13:30h. El precio semanal es de 200 euros.

SERVICO EXTRA: Con el fin de facilitar a las familias los horarios y el transporte la organización está trabajando para ofrecer un servicio extra para más información contactar con pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

  • Permanencia: Ampliamos el horario de 8h a 14h.
  • Transporte: Desplazamientos en Autobús privado para los participantes del campus desde Can Misses a Sant Carles de ida y vuelta durante el desarrollo del campus.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque IBIZA 2016.

Más información en: www.cmvicentedelbosque.com

Comentarios cerrados