Semifinal ante el Movistar Inter‏ del Palma Futsal

25 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

La-plantilla-posa-con-el-nuevo-autocar-del-Palma-Futsal-1-300x200Nota de prensa con información variada y los horarios de los partidos de la semifinal del play off ante el Movistar Inter

La plantilla del Palma Futsal prepara la semifinal ante el Movistar Inter y que comienza el próximo viernes en Madrid. La eliminatoria será al mejor de tres partidos. El segundo se jugará en Palma el jueves 2 de junio. Los mallorquines sueñan con repetir la hazaña de la Copa del Rey.

El Palma Futsal vuelve a encontrarse con el Movistar Inter en su camino. El conjunto mallorquín desafía al recientemente nombrado como el mejor equipo del mundo y que tiene al mejor jugador, Ricardinho, y al mejor técnico, Jesús Velasco, según la publicación Futsal Planet. El actual campeón de la Primera División y el mejor equipo de la fase regular será otra vez el rival del Palma en su empeño por escribir la página más brillante de su historia y ampliar el libro de momentos imborrables que editan esta temporada.

Será la quinta vez que ambos equipos se vean las caras este año entre Liga, Copa de España y Copa del Rey y repiten la semifinal de la temporada pasada. De los cuatro enfrentamientos previos, tres victorias de los madrileños y una para los baleares. Eso sí, el único triunfo, en los cuartos de final de la Copa del Rey, fue un paso decisivo para alcanzar su primera final. Ahora quieren repetir la experiencia sabiendo que para hacer el sueño realidad están obligados a ganar uno o dos partidos en Madrid como ya consiguieron en la competición copera.

El primer partido de la semifinal se jugará este viernes, a las 21:00 horas, en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. La eliminatoria viajará la semana que viene a Palma para la disputadel segundo partido que se jugará el jueves 2 de junio, a las 20:30 horas, en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El tercer partido, si fuera necesario, se jugaría el domingo 5 de junio en Torrejón ya que el Movistar Inter tiene el factor pista a favor una vez que fue el campeón de la fase regular. La segunda semifinal enfrentará al F.C. Barcelona Lassa y al Magna Gurpea Navarra.

Alcanzar la final por el título de la Primera División se divisa lejos dado el rival pero los de Juanito se superan en cada partido de esta temporada y sueñan con culminar la temporada con un reto ambicioso.

 

Horarios de la semifinal de la Primera División ante el Movistar Inter

 

– Primer partido: Movistar Inter – Palma Futsal, viernes 27 de mayo a las 21:00 horas.

– Segundo partido: Palma Futsal – Movistar Inter, jueves 2 de junio a las 20:30 horas.

– Tercer partido: Movistar Inter – Palma Futsal, domingo 5 de junio (horario a determinar).

 

PREMSA PALMAFUTSAL

 

Comentarios cerrados