Sports de ca Nostra

NOTA DE PRENSA V OPEN INTERNACIONAL DE BEACH TENNIS PLAYAS DE CALVIA‏

final sub14Escandell y su compañera la tarraconense Rosa Sitjà vencieron en la final, disputada el domingo en la Playa de Magaluf, a Natascia Sciolti y Katarina Palenikova 63 75. Es el primer título del año para las pentacampeonas de España y medalla de bronce en el Mundial por Equipos disputado el año pasado en Moscú. En el cuadro masculino la victoria fue para Filippo Buccioli y Diego Gallini ante los catalanes Martí Magriñá y Gerard Rodríguez, 60 61. Los italianos revalidan así el título conseguido el año pasado en Palmanova.

El primer torneo del “Circuito Balear de Tenis Playa 2016” organizado por Max Sports & Events y la FTIB (Federació de Tennis de les Illes Balears), es puntuable para el Ránking Mundial de la ITF y repartió 2500$ en metálico entre las cuatro mejores parejas de las categorías masculina y femenina.

La 5ª edición de este Torneo Internacional de Tenis Playa, que se ha trasladado este año de Palmanova a Magaluf, ha contado con casi 150 jugadores que disputaron de viernes a domingo al menos una de las categorías en juego: dobles masculino, femenino y mixto ITF, dobles amateur masculino y femenino y dobles infantil sub14 y sub15. A la entrega de premios asistieron Toni Sitges, gerente del ICE (Institut Calvianer de l’Esport) y Tolo Camps en representación de la FTIB.

 campeonas femeninas Escandell-Sitja Final masculina Magriña-Rodriguez ronda previa

Podeis  encontrar más fotos en el Facebook “Circuito Balear de Tenis Playa”

Los comentarios están cerrados.