Castellón-Peña Deportiva ; 7.000 personas llevaran en volandas a los locales

22 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

dfs_wl_esp_santa_eulalia_pena_deportivaLa Peña Deportiva viajó ayer tarde a Valencia en avión y ha dormido en Castellón, esperando el importantísimo partido que jugará esta tarde en el histórico estadio de Castalia, donde se espera que asistan al choque unas 7.000 personas.

A la Peña, por tanto, le espera un ambiente infernal y un rival potentísimo que tiene entre ceja y ceja un único objetivo: subir a Segunda División B y lo primero que tiene que hacer para conseguirlo es eliminar a la Peña Deportiva y si es posible, en el partido de ida que se jugará a las seis de la tarde y que será televisado en directo por IB3.

Sin embargo, este ´cargado´ ambiente no preocupa lo más mínimo al entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, que ayer se mostró sereno, tranquilo y también seguro de las posibilidades de su equipo: «Es una eliminatoria con alicientes ante un histórico club, al que, como es lógico, respetamos, pero mi equipo está muy ilusionado y aunque somos conscientes de las dificultades que tendremos en los dos partidos, estamos preparados para sufrir y sabemos que hay que competir al mejor nivel si queremos tener alguna opción», explicó.

Dani Mori añadió que la clave estará en que su equipo compita «como sabe» y que no cometa «errores». «Puede que no haya otra eliminatoria. El partido de mañana (hoy) es el que vale. No debemos pensar ni siquiera en el choque de vuelta. Es hoy cuando hay que poner toda la carne en el asador. Todos somos conscientes de ello y estoy seguro de que mi equipo competirá al máximo nivel. Nos jugamos mucho, aunque también somos conscientes de que nos espera una eliminatoria muy dura por la calidad del Castellón y por el ambiente que nos espera, pero esto es fútbol», declaró el entrenador de los ibicencos.

Las alineaciones de ambos conjuntos son una incógnita. Ninguno de los dos entrenadores han querido adelantarla y ambas escuadras tienen a toda su plantilla disponible, por lo que podrán presentar sus equipos de gala para este importante play-off.

Como es lógico, el objetivo de estos dos conjuntos es ganar y mantener su portería a cero, pero quedan por delante 90 minutos que se presentan sumamente apasionantes entre dos equipos acostumbrados a ganar.

diariodeibiza

Comentarios cerrados