Sports de ca Nostra

COMUNICADO BURELA NAVARRA ; para denunciar los hechos ocurridos anoche en Son Moix

escudoDesde el Club Ribera Navarra mostramos nuestra indignación y pesar por la actitud recibida por parte de una persona del cuerpo técnico del Palma Futsal.

El encargado del material, nada más llegar el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs a Son Moix, se dirigió a uno de nuestros jugadores para proferir repetidas amenazas. Este hecho se comunica a personal del Palma antes de que comience el partido dado que se considera una actuación intolerable que no se debe consentir.

Ya al finalizar el partido en la zona de vestuarios y almacén se produce un altercado en el que la misma persona se dirige con actitud violenta hacia el entrenador del ASPIL-VIDAL teniendo que intervenir varias personas de la seguridad privada del Palma Futsal para poder calmar la situación.

A estos lamentables sucesos se añaden los insultos y actitud desafiante que el speaker también dirigió al entrenador del ASPIL-VIDAL cuando el equipo se marchaba a vestuarios así como después en la explanada exterior de Son Moix.

Por todo ello, el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra quiere comunicar que sólo jugará el partido de mañana si se garantiza un mínimo de seguridad en el pabellón, tanto en los momentos previos, posteriores así como durante el enfrentamiento.
Desde el Club Ribera Navarra también se quiere dejar claro que estas actitudes nada tienen que ver con la de la afición del Palma que se dedicó a animar a los suyos.

Premsa Ribera Navarra

Los comentarios están cerrados.