Todo preparado para la V Sesión de Tecnificación Entre Porteros Fútbol Sala y la celebración de fin de curso

20 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

noticia aep definitivo corregidooEl próximo domingo 12 de junio a las 12:00 h del mediodía arrancará la V Sesión de Tecnificación Entre Porteros Fútbol Sala. Aprovechando el buen tiempo, utilizaremos las instalaciones del campo de Ses Fontanelles (Palma de Mallorca) para realizar una innovadora sesión adaptando el trabajo específico de fútbol sala al campo de fútbol-7. Nuestro objetivo es que los porteros mejoren sus condiciones (físicas, técnicas, tácticas y psicológicas) al mismo tiempo que se divierten con planteamientos dinámicos y ejercicios originales.

Recordamos a todos los porteros que han asistido a sesiones previas que deben acudir con la equipación oficial al completo y el precio será de 15€. Los que deseen empezar a formar parte del programa en esta V Sesión de Tecnificación deben acudir con ropa de entrenamiento y se les hará entrega de la equipación oficial en el campo, el precio en este caso será de 35€.

Esta V Sesión de Tecnificación será la última de la temporada 2015-16 y pone punto y seguido a un proyecto nuevo y original. Haciendo balance de las sesiones previas, nos damos cuenta de la fantástica acogida que ha tenido el programa y nos produce gran satisfacción ver que ha supuesto un empujón a la formación de los jóvenes porteros. Para celebrarlo, invitamos a todos los porteros que han participado en las Sesiones de Tecnificación Entre Porteros Fútbol Sala a disfrutar de una barbacoa todos juntos al final del entrenamiento (alrededor de las 14:30 h). Los padres y madres que lo deseen, también pueden comer con porteros y entrenadores adquiriendo el tíquet  allí mismo. Después de comer haremos entrega de los diplomas acreditativos e iremos a la playa de s’Arenal (junto al campo) a pasar un buen rato todos juntos.

Nada más por nuestra parte, les esperamos a todos el día 12 de junio en el campo de Ses Fontanelles para el entrenamiento y la fiesta posterior.

Pueden realizar el pago de la V Sesión en el siguiente número de cuenta en el Banco Sabadell indicando el nombre del portero : 0081 0293 19 0006541663.

Más información en:  formacion@entreporteros.com / 654 05 86 70 (Carlos) / 649 00 64 65 (Paco).

Comentarios cerrados