Sports de ca Nostra

Presentación de la selección balear de Tenis de la XX Edición de los Juegos del as Islas Mallorca 2016‏

IMG-20160519-WA0052“Ayer jueves se presentó en las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España la selección de tenis que representará a Baleares en la vigésima edición de los Juegos de las Islas (Jeux des Iles Mallorca 2016).
Mallorca es la sede de estos Juegos, que se celebran del 24 al 29 de mayo en los municipios de Palma, Calviá y Soller, que acogerán a unos 600 deportistas de entre 12 y 16 años y a unos 200 técnicos y representantes de las delegaciones de Balears, Córcega, Corfú, Cerdeña, Azores, Jersey, Martinica, Guayana Francesa, Cabo Verde y Sicilia.
La competición de tenis se disputará en el municipio de Calviá (Guillermo Vilas Academy) y la delegación balear estará formada por una selección de los mejores jugadores de las Islas en categoría cadete.
El equipo masculino lo formarán Pedro Vives y Jordi Bou, con Gerard Escandell de suplente, mientras que el femenino estará formado por Rosa Vicens y Cristina Moll. El capitán del equipo será Pedro Clar y Juanjo Lemm el delegado de la FTIB (Federació de Tennis de les Illes Balears)
El COJI (Comité Olímpico de los Juegos de las Islas) ha concedido también una invitación a un segundo equipo anfitrión, formado por Carlos Pinedo, Rodrigo Tomás, Daniela Medvedeva y Dami Edibson.
Las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos se realizarán en la pista de atletismo de Magalluf el miércoles 25 y el sábado 28, respectivamente.”

Os esperamos a todos en la inauguración el 25 de mayo a las 19.30
Saludos y buen fin de semana

Dolores Ordóñez
Coordinadora General
XX Edición Jeux des Îles Mallorca2016

Los comentarios están cerrados.