Ibon Begoña(Ciudad de Ibiza): “Tenemos que demostrar en el campo de lo que somos capaces”‏

20 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ciudad de IBiza poreferenteR. Sundaysson El Ciudad de Ibiza se agarra con fuerza al sueño de hacer realidad su objetivo de conseguir el ascenso a Tercera. El conjunto que dirige el técnico Ibón Begoña, tras una temporada brillante en la que ha mostrado su poderío deportivo y ha presentado sus credenciales como candidato para dar el salto de categoría, se siente preparado y seguro de sí mismo para encarar su eliminatoria de play-off ante el Sineu.

“El equipo está con muchas ganas. Hemos estado trabajando toda la temporada para llegar a este momento y, ahora, tenemos que demostrar en el campo de lo que somos capaces”, indicó Ibón Begoña.

Sobre el emparejamiento con el Sineu, el técnico de los citizens destacó que “se trata de un equipo nuevo en la categoría que consiguió ascender el año pasado después de muchos años sin estar presente en la Regional Preferente. Es un conjunto que ha realizado una gran campaña, que ha sido el segundo equipo menos goleado de la competición y que se merece el mayor de los respetos. Precisamente ahí, en mantener un buen sistema defensivo, es donde ha basado la clave de su éxito durante toda la temporada”.

“A nivel táctico el Sineu es un equipo complicado al que nos va a costar mucho trabajo marcarles goles. Ellos van a jugar sin ningún de presión e intentarán hacer su partido porque ahora no tienen nada que perder. Su principal objetivo, que era lograr mantenerse en la categoría, ya está conseguido. Para superar esta eliminatoria de play-off nosotros debemos estar centrados para poder competir bien, seguir en nuestra línea y tratar de hacer las cosas como las sabemos hacer. Jugando al mismo nivel como lo hemos estado haciendo hasta ahora no tenemos que temer nada de nadie”, afirmó el técnico del City.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados