Sports de ca Nostra

Son niños, no seas hooligan

CapturaPrecioso vídeo el que ha difundido la Fundació Brafa denunciando la terrible situación que se da en los campos de fútbol, donde juegan cada fin de semana nuestros menores: “Son niños, no seas hooligan” es el eslogan de esta campaña.

VER IMPACTANTE VIDEO

 

En este vídeo podemos ver a los niños hablando de lo que realmente les importa a ellos, de cómo viven la práctica de este deporte y de lo mal que lo pasan al ver a personas violentas entrometiéndose en sus partidos:

La Fundació Brafa ha querido hacerse eco de ello, con un vídeo en el que hablan los auténticos protagonistas: esos niños que cada fin de semana juegan a fútbol solamente para divertirse. En él condenan la conducta impropia de muchos adultos en los partidos y cuentan cómo se sienten cuando escuchan comentarios fuera de lugar desde la grada.

La Escuela Deportiva Brafa es una entidad deportiva de carácter social que entiende el deporte como un medio educativo, no sólo para la juventud, también para los adultos, en el que se respeten valores como el pluralismo, la tolerancia o el respeto mutuo.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/

Los comentarios están cerrados.