Sports de ca Nostra

“Las finales baleares cadetes de Voleibol Femenino se juegan en el Cide”‏

poster-campbalcad-bajaresolucionEste fin de semana se disputa en el Polidepotivo Cide el Campeonato de Baleares en su categoría de cadete femenina. El Ominiprint Ciutat Cide como antiguo ganador la pasada edición es el organizador del torneo, al cual esta clasificado por haber ganado la liga cadete de Mallorca este año. Junto al Ciutat Cide también participarán el CV Soller en representación de Mallorca, el equipo ibicenco del CV Eivissa y las EEMM Ciutadella, como club menorquín.
Los partidos esta previsto que den inicio el sábado por la mañana a las 12h. con un doble enfrentamiento, Omniprint Cide – EEMM Ciutadella y CV Soller – CV Eivissa. Para la tarde a las 18h. los encuentros serán Omniprint Ciutat Cide – CV Eivissa y CV Soller – EEMM Ciutadella. Dejando para la jornada vespertina del domingo los dos últimos enfrentamientos, a las 10h. EEMM Ciutadella – CV Eivissa mientras que el último partido se disputará a las 12h entre el equipo anfitrión Omniprint Ciutat Cide y el Soller.
En un campeonato que se prevé muy igualado y en donde cualquiera de los equipos participantes pueden hacerse con el cetro balear. Sin duda una oportunidad para disfrutar del juego de los mejores equipos de base de Baleares y de poder ver a las promesas de nuestro deporte, lo que serán en un futuro no muy lejano nuestras jugadoras sustento del buen voleibol de las islas.

*** Adjuntamos poster y pancarta publicitaria del campeonato.

notaprensa_1516_27[4]

Los comentarios están cerrados.