Sports de ca Nostra

El AT.Baleares visita La Nave del Padbol‏

H06A9081Terminada la Liga y ya prácticamente pensando en las vacaciones, el primer equipo -jugadores y cuerpo técnico- del Atlètic Balears aceptaba la invitación este jueves de La Nave del Padbol para pasar un día haciendo equipo y disfrutando de un apasionante deporte en auge que combina el balón de fútbol con las normas y recinto propios del pádel. Juanjo Nieto y Manu Farrando se proclamarían los campeones del torneo entre jugadores, cuerpo técnico y miembros de la organización.

Los integrantes del primer equipo pasarían una mañana de lo más entretenida, diferente y con un gran ambiente, una vez terminado el curso; entre entrenamiento y entrenamiento. Citados a las 11 de la mañana, se comenzaría el día jugando varios partidos clasificatorios entre ellos para después disputar los cuartos de final, semifinales y la gran final. Como era de esperar, el principio sería el momento más complicado al tener que entender y poner en práctica las normas de este deporte. Llegados a la final, se citarían los veteranos Chando y Juan Vich pero Manu Farrando y Juanjo terminarían por llevarse la competición.

Después de casi dos horas de torneo, risas, algún pique y más esfuerzo y cansancio de lo esperado, toda rivalidad quedaría disuelta con una buena paella cocinada en el mismo recinto ubicado en el Polígono de Son Castelló. Los balearicos ya es la segunda vez que acuden a disfrutar de este deporte tan de moda entre amantes del fútbol ya que en la temporada 2013/14 debutaban.

El primer equipo desea agradecer a los propietarios de La Nave del Padbol Juanan, Rondo y Chano su excelente trato y predisposición así como a Fernando Miró por su excelente paella.

¡Volveremos!

Fotos Guiem Sanchez

Fuente At.Baleares

Los comentarios están cerrados.