El RCD Mallorca se une al “Feim pinya” de PIMECO

18 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_18155406ok-300x199El entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez, uno de los capitanes de la plantilla, Biel Company y el Consejero Delegado del club, Maheta Molango han asistido este medidía a la presentación de la nueva campaña de la Patronal del pequeño y mediano comercio de Mallorca, #Feimpinya que se ha celebrado en la sala de prensa del Iberostar Estadi. En nombre del club, Maheta Molango ha manifestado el apoyo a Pimeco y ha explicado que el Mallorca a travès de estas iniciativas desea sentirse cada vez más cerca de la sociedad mallorquina.

La campaña dará el pistoletazo de salida a partir del 23 de mayo y hasta el 25 de julio, los comerciantes de la isla repartirán tarjetas “rasca y gana” para que sus clientes tengan la posibilidad de ganar todo tipo de premios, como viajes, cruceros y productos, además de entradas para museos y excursiones culturales para fomentar la cultura y patrimonio propio. La imagen de estas targetas es precisamente Biel Company, que también ha asistido al acto y ha mostrado su entusiasmo por representar el club en esta iniciativa.

En la presentación de este mediodía, el presidente de PIMECO, Bernat Coll, ha agradecido la colaboración de todas las empresas participantes, en especial al RCD Mallorca.

RCDM

Comentarios cerrados