Sports de ca Nostra

Cata Coll subcampeona de Europa

Cata_Coll_abril2016BAlemania se ha impuesto a España en la final de esta tarde en la tanda de penaltis. Tras un partido rocoso, donde los dos conjuntos han optado por defenderse bien y atacar con cautela, se ha cumplido el tiempo reglamentario sin que ningún tanto subiera al marcador. Todo se decidiría desde el punto de penalti, donde las alemanas han tenido más acierto (2-3 ha sido el resultado).

Y al final no ha sido posible regresar a Mallorca con la medalla de campeona. Pero, no por ello estamos menos orgullosos de Cata; si hace poco celebrábamos su convocatoria con la Selección Española Sub-17, hace aún menos nos alegramos por haber llegado a la final del Europeo de Bielorrusia Sub-17. A sus apenas 15 años, es toda una proeza lo que está consiguiendo la portera mallorquina y la experiencia que está acumulando. No cabe duda de que Cata está llamando con fuerza a las puertas de los grandes equipos del fútbol femenino y que, si mantiene su espíritu de superación y mentalidad positiva, no existen límites para esta promesa de la portería.

Desde la Asociación Entre Porteros, deseamos felicitar de corazón a Cata y esperamos verla de nuevo muy pronto en la Escuela Entre Porteros y en el programa GET-Alto Rendimiento.

carles Cladera AEP para sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.