Cata Coll subcampeona de Europa

17 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Cata_Coll_abril2016BAlemania se ha impuesto a España en la final de esta tarde en la tanda de penaltis. Tras un partido rocoso, donde los dos conjuntos han optado por defenderse bien y atacar con cautela, se ha cumplido el tiempo reglamentario sin que ningĂșn tanto subiera al marcador. Todo se decidirĂ­a desde el punto de penalti, donde las alemanas han tenido mĂĄs acierto (2-3 ha sido el resultado).

Y al final no ha sido posible regresar a Mallorca con la medalla de campeona. Pero, no por ello estamos menos orgullosos de Cata; si hace poco celebrĂĄbamos su convocatoria con la SelecciĂłn Española Sub-17, hace aĂșn menos nos alegramos por haber llegado a la final del Europeo de Bielorrusia Sub-17. A sus apenas 15 años, es toda una proeza lo que estĂĄ consiguiendo la portera mallorquina y la experiencia que estĂĄ acumulando. No cabe duda de que Cata estĂĄ llamando con fuerza a las puertas de los grandes equipos del fĂștbol femenino y que, si mantiene su espĂ­ritu de superaciĂłn y mentalidad positiva, no existen lĂ­mites para esta promesa de la porterĂ­a.

Desde la Asociación Entre Porteros, deseamos felicitar de corazón a Cata y esperamos verla de nuevo muy pronto en la Escuela Entre Porteros y en el programa GET-Alto Rendimiento.

carles Cladera AEP para sportsdecanostra

Comentarios cerrados