Pedro marca cuatro goles pero la Peña FS se despide con derrota ante La Unión (5-4)

15 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

@Noudiari / Pedro Salas fue el protagonista del partido con cuatro goles, aunque la Peña Deportiva Fútbol Sala no pudo finalizar la temporada con una victoria a domicilio y acabó cediendo los tres puntos a La Unión de Santa Coloma de Gramanet después de perder por 5-4. Este resultado supone que el equipo que entrena Marlon Velasco cierra la competición en el noveno puesto de la tabla clasificatoria del grupo 3 de Segunda División B con 45 puntos.

El partido, entre dos equipos que no se jugaban nada, salvo subir o bajar una o dos posiciones, fue muy disputado y con opciones para ambos conjuntos. Los ibicencos se marcharon al descanso con 1-1, aunque en los primeros diez minutos de la segunda mitad permitieron al rival escaparse en el marcador (4-1).

La Peña FS se vio obligado a arriesgar y sacó al portero-jugador, recortando distancias con tres goles más de Pedro que colocaban el 5-4. Los de Santa Eulària, incluso, pudieron lograr el empate a falta tan sólo de un minuto para el final y jugando en superioridad numérica, pero no aprovecharon un dos contra uno en el que uno de sus futbolistas se quedo solo ante la portería pero remató de forma defectuosa.

“Hemos notado en exceso que hace dos semanas se consiguió el objetivo principal de la temporada, que era la permanencia, y que nos faltado algo de tensión competitiva en los dos últimos partidos. De todas formas, tengo que felicitar a mis jugadores, porque han hecho una temporada extraordinaria y esa novena posición hace justicia a todo el esfuerzo realizado”, señaló

Noudiari.es

Comentarios cerrados