Cata Coll y sus compañeras de la Selección Nacional se meten en la final del Europeo

14 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

IMG-20160324-WA0011-1Hasta el final se alarga la aventura de Cata en Bielorrusia. Tras golear ayer a Noruega (4-0) en la semifinal, la Selección Española Sub-17 se mete de lleno en la final del Europeo 2016. Con la plata y la clasificación para el Mundial de Jordania (octubre) en el bolsillo, las españolas tratarán de superar el próximo lunes a las 19:00 a Alemania, último escollo para volver a casa con el codiciado título de campeones.

Poco nos queda ya por decir de Cata Coll; con apenas 15 años su trayectoria le avala. Las numerosas convocatorias con la Selección Nacional y el título que alzará mañana (campeona o sub-campeona) no son más que los frutos recogidos tras el trabajo bien hecho. El espíritu de superación y la humildad son, quizá, las dos principales señas de identidad de esta joven promesa del fútbol femenino.

En la Asociación Entre Porteros tenemos el placer de trabajar con Cata Coll semana a semana y damos fe de la admirable actitud que muestra en cada sesión. Desde aquí deseamos a Cata y a sus compañeras mucha suerte para el lunes y esperamos verla muy pronto de nuevo en la Escuela Entre Porteros y en el programa GET-Alto Rendimiento con las ganas de siempre.

¡Enhorabuena y mucha suerte para el lunes Cata!

 

Asociacion Entreporteros

Comentarios cerrados