Ocho equipos, un título en juego y un mismo objetivo, ganar la liga de Fútbol Sala

10 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

palma futsalMovistar Inter, FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Aspil Vidal Ribera Navarra, Magna Gurpea, Catgas E. Santa Coloma o Peñíscola RehabMedic, solo uno lo conseguirá. Se han consagrado como los ocho mejores de la competición doméstica pero ahora deben demostrar quién es el mejor en un trepidante Play Off por el título de Liga 15/16 que dará comienzo este fin de semana con los Cuartos de Final, eliminatorias directas al mejor de tres partidos, que tendrán su continuación con las Semifinales para dilucidar quién será el Campeón de Liga, que se dilucidará al mejor de cinco duelos. ¿Quién lo logrará?

Movistar Inter: Con la Supercopa y la Copa de España en el bolsillo, el Campeón de la Liga Regular buscará revalidar su título y engrosar sus vitrinas con el que sería su undécimo entorchado liguero. Para ello, los interistas podrán contar con el factor cancha durante todo el Play Off y hacerse fuertes en su feudo donde se han mantenido durante todo el curso imbatible. Los hombres de Jesús Velasco, tras el tropiezo en Europa quieren resarcirse logrando el triplete de la LNFS con unas cifras encomiables que les convierto como equipo más goleador (160) y menos goleado (57).

FC Barcelona Lassa:
El cuadro culé se aferra a la Liga para retomar a la senda del triunfo y regresar a Europa en la próxima temporada. Y buscará el título liguero con un bloque implacable tanto en la faceta goleadora como en la solidez defensiva con porteros de garantía. Además, los azulgranas contarán con el factor cancha hasta una hipotética Final. Mentalizados en el objetivo, el Barça Lassa peleará por volver a reinar en la LNFS.ElPozo Murcia: Tras disputar cuatro Finales de Liga consecutivas, los pupilos de Duda se han conjurado para alzar el título este año con equipo muy ilusionado, que quiere brindar a sus aficionados con un entorchado que se le lleva resistiendo en las pasadas ediciones. Con la Copa del Rey en el bolsillo afrontarán con garantías el tramo final de la temporada con un vestuario unido remando hacia el mismo objetivo.Palma Futsal: Por segundo año consecutivo, los baleares llegan al Play Off con el objetivo de seguir mejorando sus registros. La temporada pasada se despidieron en las Semifinales y ahora quieren plantarse en la gran Final. Y es que los hombres de Juanito se han consagrado como la gran alternativa a los “grandes”. Palma Futsal es cabeza de serie y hará de Son Moix un fortín para recibir a sus rivales con un juego alegre y ofensivo, siempre respaldado por una sólida portería.

Aspil Vidal Ribera Navarra: El conjunto tudelano llega al Play Off con un gran estado de forma, pese a estar pendiente de la evolución de la lesión de Pedro y de Andresito. Y es que Aspil Vidal Ribera Navarra luchó por la cuarta plaza hasta el final, quedándose finalmente en quinta posición pero habiendo alcanzado un récord de puntos (52) en el club. Su característico juego, eléctrico y desenfadado, bajo la batuta de Pato buscará sorprender y hacer vibrar como siempre a todos los aficionados para alcanzar la meta.

Magna Navarra: Fieles a su cita con el Play Off, los pamplonicas volverán a dar guerra en la lucha por el título. Imanol Arregui sacará la mejor versión de la plantilla, que afronta la eliminatoria con la importante baja de Jesulito, uno de sus referentes ofensivos. Pero el compensado y trabajado plantel de Magna plantará cara como siempre hacen en las grandes citas con el objetivo de llegar a la Final.

Catgas E. Santa Coloma:
Los colomenses regresan a la lucha por el título tras su ausencia en la pasada temporada. El juego directo al pívot será una de las claves de Catgas, que no renunciará al ataque al que ya nos tiene acostumbrados pero que deberá mantenerse firme en defensa para equilibrar todas sus facetas. Espectáculo servido por un equipo desequilibrante que quiere alcanzar la cota más alta.

Peñíscola RehabMedic: Los hombres de Carlos Sánchez llegan por segundo año consecutivo al Play Off. Tras su debut en la pasada edición, donde cayeron contra el mismo rival – Movistar Inter – en los Cuartos de Final, los castellonenses llegan con la moral muy alta en busca de hacer grandes cosas y con la confianza de poder doblegar a los interistas. Y es que a ilusión no les ganada nadie y estarán acompañados por su devota afición.

Comentarios cerrados