DISPUTADO EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES CATEGORÍA SUB 18

10 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaSexto año consecutivo en que el Toro RC se presenta a un Torneo Nacional de Clubes. El nombre de Mallorca y de Calvià va ligado a este club con más de 25 años de historia en el término Calvianer.
Este año el Torneo Sub 18 se ha disputado en Villajoyosa, El Toro RC quedó encuadrado en un grupo de clubes con mucha tradición rugbística en el panorama Nacional, el VRAC cuyo primer equipo senior es el actual campeón de liga en División de Honor y Sub campeón de la Copa de SM el Rey, y el Tecnidex Valencia club Valenciano con muchos años de historia y que ha estado muchos años en la cima del deporte oval y que en esta categoría cuenta con varios jugadores internacionales.
Depués de los cruces y de ganar al equipo valenciano y perder contra e VRAC, El Toro RC se clasificó en tercera posición por el average, yendo a disputar la copa de bronce.
Para la que se también clasificaron, el Club anfitrión La Vila y el club Tinerfeño de Ñandú. EL partido contra los locales fue ganado con claridad por los de Calvià mientras que en el partido contra los tinerfeños la victoria se les escapó en el último segundo después de dominar durante todo el partido.
En definitiva buen torneo de los cadetes de El Toro RC, en su mayoría formado por jugadores de primer año y que sin ninguna duda el año que viene volverán a participar e intentarán mejorar los resultados.
El próximo 20 de mayo El Toro RC y el Ponent Rugby viajarán hasta Murcia para disputar el Torneo Nacional de la categoría Sub 16. Les deseamos mucha suerte a ambos.

Comentarios cerrados