0-5. El Formentera se planta segundo

8 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria:

FORMENTERA@Noudiari / El Formentera ha cumplido con nota en Campos (0-5) y ha aprovechado el traspi茅s de la Pe帽a para arrebatarle la segunda posici贸n en la clasificaci贸n de la Liga balear de Tercera Divisi贸n cuando resta una jornada para el final, un subcampeonato que este curso tiene premio: una plaza para jugar la Copa del Rey.

Poco m谩s de media hora pudo contener el Campos a un Formentera ambicioso que abri贸 el marcador por mediaci贸n de Imanol Eslava, que en el minuto 32 convirti贸 en gol un libre directo con un gran disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer el meta local.Antes del descanso volver铆a a golpear el cuadro formenterense. Esta vez fue Jordi Mart铆 quien bati贸 el marco contrario tras una gran acci贸n personal y un mejor pase de Ter谩n con el que el su compa帽ero se plant贸 solo ante guardameta.
El 2-0 dej贸 tocado al conjunto de casa y as铆 se vio en los 煤ltimos compases de una primera parte muy seria de los jugadores que entrena Luis Elcacho, acertados en ataque y seguros en la parte de atr谩s.
Tras el descanso, Ter谩n increment贸 la renta de su equipo en el minuto 50 tras un centro de Maikel y los locales arrojaron la toalla rendidos a la evidencia. Adem谩s, poco despu茅s el juvenil Isaac Moya marc贸 el cuarto de su conjunto con un disparo lejano que cogi贸 desprevenido al portero.
En el minuto 74, Ter谩n anot贸 el segundo de su cuenta particular y el quinto del Formentera con que se cerr贸 el marcador de un encuentro de claro dominio visitante.
Nou Diari sigue el partido en R脿dio Illa

Comentarios cerrados