El Campus de Juan Carlos Garrido y Carlos Tomás levanta expectación

6 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ImageProxyPaco Natera Durante el verano, numerosos son los campus de fútbol que hay programados en Ibiza, pero uno de ellos está generando una gran expectación. Es el que organizan el técnico Juan Carlos Garrido y el jugador Carlos Tomás, dos maestros de kilates que llegan a la isla con la máxima ilusión y con el único objetivo de enseñar valores y deporte y hacer disfrutar a los participantes.

Garrido, exentrenador del Villarreal, Betis y Brujas, entre otros, tendrá como socio a Carlos Tomás, futbolista de la Peña Deportiva con experiencia en Primera División tras su paso por el submarino amarillo. Ambos forman una dupla de altos vuelos que quieren liarla parda en el campo de fútbol del Atlético Jesús del 11 al 15 de julio en un campus dirigido a niños y niñas de 6 a 16 años.

Los entrenamientos estarán dirigidos por Juan Carlos Garrido y se llevarán a cabo ejercicios técnicos y tácticos, además de sesiones preparatorias específicas para porteros. Todos los chavales vestirán un flamante equipamiento de la firma Nike, mientras que el horario del campus es de 9:00 h a 14:00 horas. El precio de este atractiva cita futbolística veraniega se ha establecido en 125 euros.

Las inscripciones para el atractivo Campus de Juan Carlos Garrido y Carlos Tomás pueden hacerse a través del correo electrónico cdatleticojesus@hotmail.com o al teléfono móvil 661224435 en cualquier horario. El campus se organiza bajo la colaboración de la marca Nike, el Club Deportivo Atlético Jesús, el Ayuntamiento de Santa Eulalia, la emprsa Football Events y JCC

futbolpitiuso

Comentarios cerrados