La fiesta del fútbol pitiuso vuelve a Ibiza

5 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2401diariodeibiza.es La Fiesta del Futbol pitiuso volverá el 18 de junio al parque Reina Sofía de Vila. Así lo ha solicitado al Consistorio la delegación insular de fútbol, que está únicamente a la espera de la confirmación oficial después de recibir el visto bueno a la idea.

La ceremonia que reconoce a los mejores futbolista de Ibiza y Formentera llevaba dos años reinventándose. Después de recalar por primera vez en Santa Eulària en 2014 y de hacerlo también en 2015 en la inédita sede de la punta des Molí de Sant Antoni, la gala volverá a la capital ibicenca, donde ya celebró dos ediciones.

La junta insular consiguió un éxito rotundo los dos últimos años, que fueron el reflejo del tirón que sigue teniendo el deporte rey, ya que congregaron a unas 2.000 personas entre ambas.

Como cada año, una representación de los equipos de Ibiza y Formentera y periodistas de Diario de Ibiza elegirán a los mejores del curso. El año pasado los galardonados fueron Marcos Contreras (Formentera, Tercera), Adrián Ramos (Sant Jordi, Regional), Roberto Ruiz (Portmany, Liga Nacional Juvenil), Víctor Sánchez (Atlético Jesús, juvenil Regional), Pau Torres (Penya Blanc i Blava, cadete), Joan Mansó (Portmany, infantil), Luka Romero (Sant Jordi, alevín), Sergio Rico (Portmany, benjamín), Kenai López (Portmany, prebenjamín), Rosana Seijó (Liga Autonómica femenina, Atlético Jesús), Víctor Prado (Peña Deportiva, Tercera de fútbol sala) y José María Visuete (Ib. Mármoles y Granito, veteranos).

Asimismo, Es Diari entregará la tradicional portada conmemorativa a los deportistas que resulten elegidos como los más destacados de la temporada 2015-16.

Profesionales como Roberto Soldado, Diego Capel, José Callejón o Tomás Mejías han sido los asistentes ilustres de las últimas ediciones.

Comentarios cerrados