Juegos y diversión en la Master Class del Campus Vicente del Bosque

5 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Logo Campus Ibiza@futbolpitiuso El pasado sábado, 30 de abril, se llevó a cabo la Master Class gratuita y la presentación oficial del Campus Vicente Del Bosque que tendrá lugar entre los días 18 y 22 de julio en las instalaciones del San Carlos.

Los técnicos oficiales de Vicente Del Bosque Football Academy Pau Alberti, Pau Alberti Gómez y Guillermo Pons, junto a los técnicos locales, dirigieron la jornada en la que se llevó a cabo una serie de juegos y ejercicios técnicos relacionados con el fútbol.

Después, los participantes pudieron disfrutar de un refrigerio y merienda proporcionada por los patrocinadores del campus. También, los jóvenes participaron en un sorteo de camisetas Adidas oficiales del campus firmadas por el seleccionador nacional y campeón del mundo, Vicente del Bosque.

La organización está trabajando para ofrecer un servicio de autobús desde la ciudad de Ibiza a Sant Carles de ida y vuelta para los alumnos y alumnas inscritos y facilitar su transporte a las familias hasta las instalaciones deportivas.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web http://www.cmvicentedelbosque.com

Eivissa se une en su primera edición de este verano a las sedes de Madrid, Mallorca, Estepona y Salamanca en la organización del Campus Vicente Del Bosque que en los últimos años ha contado con la participación de 4.000 niños y niñas en sus cinco ediciones.

Comentarios cerrados